EVENTO

El Salón Náutico promociona las islas como destino en Miami

El International Boat Show comparte espacio con Balearic Yacht Destination en la feria de Fort Lauderdale
M.P.

El Palma International Boat Show se dará a conocer un año más en la una de las ferias náuticas más grandes del mundo, Fort Lauderdale International Boat Show, que abre hoy sus puertas en Florida hasta el próximo 3 de noviembre. La feria náutica de Palma se promocionará de la mano de la industria náutica de las Baleares gracias al acuerdo entre la asociación Balearic Yacht Destination y el IDI (Institut d’Innovació Empresarial), organizador del Palma International Boat Show.


Port Adriano

El principal objetivo de la presencia del salón náutico en Florida es la captación de visitantes más internacionales para que conozcan la próxima edición de la feria de Palma, que tendrá lugar del 29 de abril al 3 de mayo, y la industria balear. De hecho, Fort Lauderdale International Boat Show acoge cada año a miles de personas y está considerada la feria náutica más grande del mundo. De hecho, en esta edición Fort Lauderdale International Boat Show celebra su 60 aniversario inaugurando una zona para superyates totalmente exclusiva. Superyacht Village es un espacio que cuenta con las embarcaciones más espectaculares de toda la feria.



Por ese motivo, Balearic Yacht Destination ha escogido este salón para dar a conocer y promocionar las Islas Baleares no solo a nivel turístico sino también a nivel industrial. Junto al IDI, se está creando una imagen profesional, de confianza y sólida del sector náutico de las islas. Y Fort Lauderdale International Boat Show es la cita perfecta para mostrar las ventajas y los beneficios de escoger Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera como destino para superyates.



Fort Lauderdale International Boat Show cuenta con 1500 embarcaciones en exposición y más de 1200 empresas participantes de cincuenta países diferentes. Durante los cinco días de feria, Balearic Yacht Destination aprovechará la asistencia de los más de 100.000 visitantes para destacar las infraestructuras y variada oferta turística que ofrecen las islas como destino perfecto para barcos de gran eslora.



BYD se centra en la importancia de mostrar a los capitanes de superyates y turistas que las islas no son solo un destino exclusivo para la temporada de sol y playa, sino que los servicios que se ofrecen, así como sus infraestructuras, convierten a nuestras islas en un destino perfecto para este tipo de embarcaciones. De esta forma, se trabaja en la desestacionalización de Baleares y la promoción de las islas y su industria durante todo el año.