EVENTO

Promesas del piragüismo balear se concentran en el CAR Joaquín Blume

Los mejores deportistas de la clase Cadete de toda España participaron el pasado fin de semana en una concentración en Madrid
M.P.

Un total de 13 palistas de Baleares fueron convocados el pasado fin de semana por la Real Federación Española de Piragüismo para participar en la concentración de la categoría Cadete, que tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento Joaquín Blume (Madrid).


RCN Port de Pollença

En la capital de España se dieron cita los mejores deportistas cadetes de toda España, para realizar una serie de pruebas físicas, entre  las que se encontraban pruebas de natación, carrera, fuerza, coordinación o resistencia.



Los seleccionados fueron Hugo Prendes, Toni Jaume, Josep Marques, Fernando Viader, Carla Vey, Pere Antoni Prats, Cristian Agu, Miguel Albert, Ander Aragón, Julia Águila, Maria dels Angels Moreno, María del Mar Prats. También estuvo convocada para la concentración Rocío Méndez, pero lamentablemente no pudo acudir por una lesión.



Los palistas seleccionados fueron en representación de los clubes  RCN Puerto Pollença, RCN Palma, RCN Portopetro, CN Ciutadella y CN Sant Antoni de Ibiza, y como técnicos acompañantes estuvieron Brigitte Vitte y Carlos Borras.