SECTOR NÁUTICO

EMPRESA

El Grupo IPM participó de nuevo en el Salón Náutico de Fort Lauderdale

La firma promocionó Baleares como destino náutico y pudo reunirse y dar a conocer nuevas oportunidades para armadores y capitanes en todas sus instalaciones
M.P.

El Grupo IPM asistió de nuevo al Salón Náutico de Fort Lauderdale representando a STP Shipyard Palma y Marina Ibiza, dos de sus instalaciones de referencia en el sector náutico internacional. El equipo de STP y Marina Ibiza, como socios fundadores de Balearic Yacht Destination, proyecto que busca promocionar Baleares como destino náutico, pudo reunirse y dar a conocer nuevas oportunidades para armadores y capitanes en todas sus instalaciones. En esta edición, BYD contó con un nuevo stand y una nueva ubicación del Pabellón de Superyates cuya visibilidad fue un aspecto clave para el objetivo marcado.


Port Adriano

IPM Group, además de estar presente en dicho stand, volvió a ser protagonista del evento de Fraser en el que anualmente se nombra al Capitán del año, que en esta edición fue Adam Connolly del MY Calliope. Un representante de IPM entregó al premiado un cheque válido por una estancia gratuita de tres días en Marina Ibiza.



Cabe destacar que el equipo de este Grupo empresarial, destacado en el sector náutico, estuvo acompañado por un representante de ANEN con quien realizó diversas visitas comerciales de interés.



Al regreso de Fort Lauderdale, IPM se prepara para asistir a METSTRADE donde una vez más, participarán también en acciones propias del Grupo y en representación del Balearic Yacht Destination.