GESTIÓN

Ports IB recuerda a los usuarios la obligación de renovar amarres

El plazo en Pollença, Colónia de Sant Jordi, Valldemossa, S’ Oberta y Es Barcarés finaliza el 31 de diciembre
M.P.

Ports de las Islas Baleares (Ports IB) ha abierto el plazo de renovación de los amarres de base con autorización temporal de los puertos de Pollença, Colònia de Sant Jordi (agua y explanada) Valldemossa, S’ Oberta y Es Barcarés.


Sa Ràpita

La renovación es obligatoria si los actuales titulares quieren mantener el amarre y se tiene que presentar la solicitud de renovación antes del 31 de diciembre.



En el caso de la Colònia de Sant Jordi, la obligada renovación afecta tanto a los amarres en barca al agua como la autorización para el estacionamiento en seco de la embarcación a la explanada del puerto.



Las solicitudes están disponibles en las oficinas centrales de Ports IB (C/ Vicente Tofiño, 36 - Coll de en Rabassa - 07007 Palma), en las oficinas portuarias y a la página web (www.portsib.es). Las peticiones se podrán formalizar a la misma oficina de Puertos IB o ante otro registro oficial.



Si no se solicita la renovación o no se presenta la petición en el plazo establecido, se perderá el lugar de amarre asignado.