REGATA

Shazam y Calm Days estrenan el año con victoria en la Liguilla

Las embarcaciones participantes completaron un recorrido costero con salida y llegada frente al Club de Vela Port de Andratx
M.P.

El domingo 26 de enero se celebró la tercera prueba de la Liguilla Dos Estaciones 2019/20 que organiza el Club de Vela Port de Andratx. La jornada resultó un buen día de regatas donde se pudo completar un recorrido costero.


CV Andratx

Un día soleado, con ventolinas a primera hora de la mañana, brindó una mañana de regatas excelente sobre un recorrido de doce millas náuticas. La salida se dio a las 11 de la mañana y los primeros barcos en cruzar la línea de meta lo hicideron catorce minutos después de las trece horas, por lo que fue una prueba bastante rápida.



En la clase ORC 1, 2 , 3, y 4 la tercera plaza se la llevó el “Hilbo” de Richard Shirrefs, la segunda la obtuvo el “Just The Job” de Scott Stanford Beattie y el triunfo se lo quedó el “Shazam” de Phillip Seippel que, con esta victoria, saca tres puntos al “Just The Job” y afianza la primera posición de la general.



En ORC E la victoria de la prueba fue para “Calm Days” de Luis Portella que con este triunfo se coloca líder de la general con cino puntos, uno por encima del “Cremise” de Sebastián Alemany, que finalizó segundo y también ocupa la segunda posición de la clasificación general. El tercero en la prueba resultó el “Andrea” de Raúl Muñoz, mientras que el “Téntol” de Pau Herrera, con el cuarto puesto conseguido escala posiciones hasta la tercera de la general.