VELA LIGERA

REGATA

La Escuela de Vela de Puerto Portals organiza una liguilla de primavera

La competición se desarrollará de abril a junio y los participantes navegarán a bordo de embarcaciones de la clase RS ZEST propiedad de la propia escuela
M.P.

La Escuela de Vela de Puerto Portals ha organizado una liguilla de primavera que constará de tres jornadas de competición entre los meses de abril a junio. Las regatas se navegarán en las embarcaciones RS ZEST propiedad de la propia escuela.


One Palma

Las inscripciones se para esta liguilla de primavera se pueden  realizar “on line” en la  web www.escuelapuertoportals.com o directamente en las oficinas de la escuela de vela. La tarifa de inscripción es de 20 € por domingo y se puede participar una, dos o tres jornadas.



La organización ha previsto celebrar tres pruebas cortas, de entre 20 y 30 minutos aproximadamente, por cada domingo de la liguilla, nueve en total y en caso de no poder completar el programa en alguna jornada se podría navegar hasta cuatro pruebas en un día.



Para preparar esta liguilla de primavera, la Escuela de Vela de Puerto Portals ha programado dos jornadas de entrenamiento para los regatistas que tendrán lugar los días 23 de febrero y día 15 de marzo.



El objetivo estos entrenos, que también se llevarán a cabo en las embarcaciones RS ZEST propiedad de la escuela, es navegar el recorrido después de un procedimiento de salida. Para participar es imprescindible la inscripción, que es de carácter gratuito.



Podrán participar los patrones que demuestren una cierta soltura al navegar sin perder el control de la embarcación que estará ocupada por un solo tripulante aunque también se  aceptarán tripulaciones dobles y navegarán con mayor y foque.