COMPETICIÓN

Jordi Lladó, subcampeón de España de Laser Radial

El regatista del RCN Palma se colgó la medalla de plata en una prueba disputada el pasado fin de semana en aguas del Puerto de Santa María
M.P.

El regatista del Real Club Náutico de Palma Jordi Lladó se proclamó ayer subcampeón de España de la clase Laser Radial en categoría masculina Sub 19. La competición se disputó en el Puerto de Santa María (Cádiz), en el marco de la décimo quinta Semana Olímpica Andaluza.


Bufete Frau

Más de un centenar de regatistas participaron en esta prueba que constó de nueve mangas, seis clasificatorias y tres de la fase final. El deportista mallorquín, que finalizó cuarto en la general absoluta, se anotó dos triunfos parciales, en la cuarta manga y en la última. Esta victoria postrera le permitió subir en la clasificación y llevarse finalmente el subcampeonato en categoría masculina.



Por lo que respecta a la general, el triunfo fue para la belga Eline Verstraelen. En segunda posición se clasificó el catalán Ricard Castellví, del Club Nàutic Cambrils, que resultó el vencedor en el Campeonato de España en categoría masculina. La tercera plaza de la canaria Martina Reino le otorgó en título nacional en categoría femenina.



Otro regatista balear destacado fue Melssiòn Rosselló, también del RCNP, que acabó en cuarta posición en la categoría masculina Sub 19 (décimo absoluto).