CRUCERO

COMPETICIÓN

La Vendée cancela una conferencia de prensa en París por el Coronavirus

La regata que partirá de Les Sables-d´Olonne el domingo 8 de noviembre tenía programada una gran presentación en la capital francesa el martes 10 de marzo.
M.P.

La Vendée Globe 2020 se ha visto obligada a cancelar el primer encuentro importante con los medios de comunicación que estaba programada para el próximo martes en París.


Sa Ràpita

Los periodistas náuticos que estaban citados al encuentro recibieron ayer un SMS y más tarde un correo electrónico de la organización en el que se anunciaba que "frente a la propagación del coronavirus, Vendée decidió cancelar la conferencia de prensa de Vendée Globe programada para el martes 10 de marzo".



En el escueto comunicado, el organizador de la vuelta al mundo sin escalas afirmó estar aplicando “el principio de precaución en cumplimiento de las recomendaciones del gobierno que instan a limitar las reuniones públicas amplias en un espacio cerrado siempre que sea posible”. La organización también lo transmitió a través de su cuenta de Twitter.



En este encuentro con los medios, estaba previsto que se presentaran a los patrones participantes en la regata. La próxima conferencia de prensa de la Vendée Globe tendrá lugar el 17 de septiembre, en el Palais-Brongniart de París, a menos de dos meses del inicio de la competición.