PUERTOS

PUERTOS

PortsIB anula las reservas online mientras dure el estado de alarma

No admitirá nuevas peticiones en los próximos 15 días y devolverá el dinero a los usuarios que ya las tenían confirmadas
Julio González

Ports de les Illes Balears ha anulado todas las reservas para los próximos 15 días en el sistema de reservas de amarres online y no se admiten nuevas reservas para estas fechas.


Medusa Sail

El Govern decretó ayer el cierre de los puertos de las Islas Baleares para el tráfico de pasajeros y solo se permite el suministro de mercancía. Por tanto, se ha prohibido el desembarco de pasajeros de los barcos y las entradas de embarcaciones de alquiler y particulares.



Por lo que respecta a la náutica recreativa, las tripulaciones no podrán acceder la los clubes náuticos y puertos deportivos mientras dure el confinamiento debido a la restricción de la circulación. De esta forma queda imposibilitada la navegación de recreo.



El ente portuario de la comunidad autónoma ha aclarado que las personas que hayan reservado amarres online durante estas fechas podrán solicitar la devolución del importe abonado mediante correo electrónico dirigido a reservas@portsib.es.