PUERTOS

CORONAVIRUS

Varadero Ibiza aplica medidas sanitarias para continuar con su actividad de manera segura

La primera preocupación para el varadero es la seguridad de sus clientes, colaboradores y trabajadores y por ello, se ha implementado un protocolo sanitario de prevención del COVID-19
M.P.

Desde el pasado 10 de abril, fecha en que finalizaba el RDL 10/2020, Varadero Ibiza retomó su actividad de reparación y mantenimiento de embarcaciones con gran impulso y a pleno rendimiento, añadiendo todas las precauciones sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de clientes y empleados.


Inspace

La primera preocupación del varadero continúa siendo la salud de todo su entorno y debido a que las circunstancias especiales lo requieren, ha puesto en marcha un protocolo de prevención del COVID-19 siguiendo las indicaciones de las Autoridades Sanitarias.



En este sentido, todo el personal del varadero ha sido dotado con kits de prevención compuestos por guantes, mascarillas y gel desinfectante, además de toda la información necesaria a sus trabajadores para prevenir el contagio o incluso saber cómo actuar en caso de sospecha de estar infectado. Además, el personal de explanada ha reforzado el uso de los EPIs, y por su parte, la limpieza de las oficinas se está realizando con productos desinfectantes para asegurar un entorno libre de virus.



Asimismo, el personal administrativo continuará atendiendo vía telefónica en el +34 971 806 755 o por correo electrónico info@varaderoibiza.com en su horario habitual, para ofrecer cualquier información que necesite.