PUERTOS

CONCESIONES

Marina Port Ibiza inicia la gestión de la Dársena de Poniente

El puerto deportivo dispondrá en sus instalaciones de 85 amarres y podrá albergar a yates de hasta 60 metros de eslora en el puerto de Ibiza.
M.P.

El cambio de fase en el estado de alarma que nos acerca a la normalidad de la temporada estival ha traído aparejada una gran novedad en el sector náutico balear con el cambio de concesión y gestión de la antigua marina Ibiza Magna.


Bufete Frau

Marina Port Ibiza, como se la conocerá a partir de ahora, ha pasado a formar parte del mismo Grupo IPM.IMG al que pertenece Marina Ibiza y gestionará una zona de dominio público portuario de una superficie total de 20.493 metros cuadrados de espejo de agua, con 176 metros de línea de atraque del muelle de Interior o de Poniente y 115 metros de línea de atraque del lado de poniente del Contramuelle –es Martell- del puerto de Eivissa.



Con 85 amarres en sus instalaciones y preparada para yates de hasta 60 metros de eslora, Marina Port Ibiza ofrecerá un servicio de marinería con seguridad 24 horas y servicios de valor añadido que, unidos al privilegio de amarrar a los pies del casco antiguo de Ibiza -Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO-, harán de esta marina una de las más deseables del Mediterráneo.



Una vez recibida la concesión el pasado viernes, la dirección de Marina Port Ibiza está trabajando para reimplantar un nuevo procedimiento operativo y garantizar el mejor servicio e instalaciones para sus clientes.



El equipo directivo se comunicará durante estos días con todos los clientes base para lanzarles un mensaje de tranquilidad y de ilusión por su nuevo desembarco y preparará las instalaciones para la llegada inminente de embarcaciones nacionales y, a partir del 1 de julio, internacionales sin restricciones de cuarentena.