VELA LIGERA

COMPETICIÓN

Lucía Reyes gana la regata virtual Sailing Women`s Trophy

La prueba, exclusiva para mujeres y en la que tomaron parte 24 participantes, fue organizada el pasado fin de semana por el Club Náutico Arenal.
M.P.

La murciana Lucía Reyes, entrenadora del equipo preolímpico de Laser Radial en la Federación Valenciana de Vela ha sido la ganadora de la Sailing Women`s Trophy, una regata virtual organizada por el Club Náutico Arenal y la Federación Balear de Vela y coordinada por Aventing Sport.


Dive Camp 1

En la competición han participado un total de 24 regatistas que durante el pasado fin de semana han disputado varias fases eliminatorias y una gran final con embarcaciones virtuales J70 a través del juego Virtual Regatta – Inshore’.



Isabel Hernández del Real Club Náutico Gran Canaria y la hermana de la campeona, Fátima Reyes, del Club Náutico Arenal de Mallorca han completado el podio ocupando la segunda y tercera posición respectivamente. Las tres ganadoras recibirán prestigiosos vinos cortesía de Bodegas Más que Vinos.



Los organizadores tienen previsto repetir la Sailing Women`s Trophy dentro de poco, pero la próxima vez esperan poder hacerla en el mar. La edición física de la regata femenina se correrá en monotipos B-One, Viper640 y J80 e irá acompañada de muchas sorpresas.



A través de la Sailing Women`s Trophy se pretende apoyar, potenciar y promover el deporte femenino, por lo que la Asociación Mujeres y Deporte; el programa de mecenazgo deportivo de la Fundación Matria, Ellas Compiten; la empresa de responsabilidad social empresarial Xpleo; Bodegas Más que vinos y la empresa de alquiler, venta y mantenimiento de embarcaciones Náutica Colonia de Sant Jordi han querido unirse a esta causa.