CLUBES

GESTIÓN

Antonio Hernández continuará al frente del Club Marítimo de Mahón

El próximo viernes se celebra la asamblea ordinaria del club donde será reelegido presidente de esta centenaria entidad menorquina, pues encabeza la única candidatura que se ha presentado
M.P.

Antonio Hernández continuará al frente del Club Marítimo de Mahón los próximos cuatro años. Hernández repetirá como presidente de la histórica entidad menorquina al encabezar la única candidatura que se ha presentado al proceso electoral.


Fan not

El plazo que establece el proceso electoral finalizó ayer y el próximo viernes, a partir de las 18.30 horas, se celebrará la asamblea ordinaria del club donde Hernández, que relevó a Nemesio Suárez en 2016 al frente del club, será reelegido presidente.



De esta forma, la candidatura presentada por Antonio Hernández podrá continuar la labor iniciada hace cuatro años y la junta directiva apenas registrará cambios, tan solo los de Manuel como tesorero y Arturo Palomo como secretario.



Con su reelección Antonio Hernández podrá presidir la celebración del 120 aniversario del Club Marítimo de Mahón. La gala, que estaba prevista para el pasado 14 de marzo y tuvo que ser aplazada por la pandemia, se celebrará en el Teatre Principal de Maó el próximo día 1 de noviembre.



Entre los principales retos que la junta directiva del club deberá afrontar en un futuro próximo está el conseguir que la Autoridad Portuaria de Baleares les otorgue la renovación de la gestión de los 48 amarres del Varadero d'en Reynés.



En la parte deportiva, Antonio Hernández se ha fijado la vuelta a la normalidad de las grandes regatas organizadas por el Club Marítimo de Mahón y que son un referente para la sociedad menorquina. El covid-19 obligó a suspender este año la Menorca Sant Joan, la Copa del Rey de Barcos de Época y la regata del circuito 52 Super Series, tres eventos que el club espera recuperar de cara a 2021.


¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS?
HAZTE SOCIO DEL CLUB GACETA NÁUTICA.

Numerosos aficionados a la mar son lectores asiduos de Gaceta Náutica en sus versiones digital e impresa. Nuesta audiencia no ha dejado de crecer en los últimos años. Pero las sucesivas crisis han provocado una importante merma en la contratación de publicidad, nuestra única fuentes de ingresos.
Desde nuestra fundación en 2002 hemos sido un medio gratuito y queremos seguir manteniendo ese espíritu. Nuestras noticias siempre estarán en abierto para quien quiera leerlas o compartirlas. Para que esto siga siendo posible hemos puesto en marcha una campaña de contribución voluntaria mediante suscripción, una especie de taquilla inversa que funciona de una manera muy sencilla: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos con una contribución y pasarás a formar parte del Club GN.
Gaceta Náutica se ha caracterizado históricamente por su independencia y por publicar informaciones que no tienen eco en otras publicaciones del sector. Esta forma de entender el periodismo nos ha hecho acreedores de algunos premios como el que nos otorgó en 2017 la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares (APIB) por nuestra investigación sobre la contaminación marina.
Contamos con poder mantener nuestro producto mediante un sistema mixto de financiación basado en la libertad comercial y el soporte de nuestro lectores socios del Club GN.
Esperamos haberte convencido y si no es así, no importa: sigue abriendo la Gaceta Náutica cuando quieras. Estaremos encantados de informarte.