SECTOR NÁUTICO

EVENTO

Las grandes empresas del sector se suman a Balearic Yacht Show

Más de 35 compañías ya han confirmado su asistencia al que será el primer salón náutico virtual de las islas y que se celebrará del 18 al 20 de noviembre
M.P.

Falta todavía un mes para la celebración de Balearic Yacht Show y ya son 35 las compañías del sector que han firmado su participación en la que será la primera feria náutica virtual de Baleares. Además, más de un centenar de empresas nacionales e internacionales han solicitado información para estar presentes en este innovador punto de encuentro online. 


Club de Mar

Entre los que ya han confirmado su presencia se encuentran marinas, empresas de refit, astilleros, compañías de servicios y chárter, que están en estos momentos en el proceso de montaje de su stand dentro de la plataforma.  



Balearic Yacht Show ofrece la posibilidad de crear un stand totalmente a medida para cada expositor porque es consciente de que en la industria náutica hay muchos tipos de empresas. Los participantes podrán elegir el tipo de stand que se adapte mejor a su imagen y sus productos o servicios, para promocionarse durante la feria.  



Desde una exposición básica con información que permite presentar la empresa, desarrollar networking y buen posicionamiento digital (SEO), hasta la posibilidad de crear tours 360, encuentros digitales en directo y conferencias online.



Stands platino 



Varias empresas del sector han apostado el stand platino, que ofrecerá a los visitantes una experiencia completa dentro de su stand y con una visibilidad preferente en toda la plataforma.  



Entre estas empresas que han apostado por la máxima visibilidad dentro del Balearic Yacht Show se encuentran grandes firmas como STP Shipyard Palma, Azulyachts,  E3 Systems, Evolution Yacht Agents o Marina Ibiza.


¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS?
HAZTE SOCIO DEL CLUB GACETA NÁUTICA.

Numerosos aficionados a la mar son lectores asiduos de Gaceta Náutica en sus versiones digital e impresa. Nuesta audiencia no ha dejado de crecer en los últimos años. Pero las sucesivas crisis han provocado una importante merma en la contratación de publicidad, nuestra única fuentes de ingresos.
Desde nuestra fundación en 2002 hemos sido un medio gratuito y queremos seguir manteniendo ese espíritu. Nuestras noticias siempre estarán en abierto para quien quiera leerlas o compartirlas. Para que esto siga siendo posible hemos puesto en marcha una campaña de contribución voluntaria mediante suscripción, una especie de taquilla inversa que funciona de una manera muy sencilla: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos con una contribución y pasarás a formar parte del Club GN.
Gaceta Náutica se ha caracterizado históricamente por su independencia y por publicar informaciones que no tienen eco en otras publicaciones del sector. Esta forma de entender el periodismo nos ha hecho acreedores de algunos premios como el que nos otorgó en 2017 la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares (APIB) por nuestra investigación sobre la contaminación marina.
Contamos con poder mantener nuestro producto mediante un sistema mixto de financiación basado en la libertad comercial y el soporte de nuestro lectores socios del Club GN.
Esperamos haberte convencido y si no es así, no importa: sigue abriendo la Gaceta Náutica cuando quieras. Estaremos encantados de informarte.