EVENTO

Josep Antoni Llompart, nuevo director del Salón Náutico de Barcelona

El certamen está previsto que se celebre del 12 al 17 de octubre de 2021 en el Port Vell
M.P.

El Salón Náutico Internacional de Barcelona tendrá un nuevo director al timón del evento. El responsable de diferentes salones destinados al público, Josep Antoni Llopart, se encargará de dirigir el certamen con el objetivo de darle un nuevo impulso de cara a la próxima edición prevista para el mes de octubre.


unicef

Josep Antoni Llopart cuenta con una amplia trayectoria al frente de diversos eventos en Fira de Barcelona. Además del Náutico, es director del Salón Vehículo de Ocasión, el Salón Internacional del Caravaning y del NiceOne Barcelona, antiguo Barcelona Games World. Llopart se ha mostrado muy ilusionado ante “el reto de dirigir uno de los salones emblemáticos de la institución ferial y referente europeo, en un momento clave para el sector”. Por su parte, Jordi Freixas, tras 14 años al frente del Salón Náutico, período en el que el certamen se ha consolidado como referente del sector, liderará nuevos proyectos en el organigrama de la institución ferial.



Organizado por Fira de Barcelona con la colaboración de Asociación Nacional de Empresas Náuticas (Anen), la nueva edición del Salón Náutico, que preside Luis Conde, está previsto que se celebre del 12 al 17 de octubre de 2021. Ya se está trabajando con la finalidad de volver a reunir en el Port Vell de Barcelona, la mejor oferta comercial con la participación de las embarcaciones y últimas novedades de expositores de las grandes marcas, así como atraer compradores nacionales e internacionales, agentes clave del sector, y mostrar una vez más su condición del evento más importante de la náutica en España y uno de los referentes de toda Europa.





 


¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS?
HAZTE SOCIO DEL CLUB GACETA NÁUTICA.

Numerosos aficionados a la mar son lectores asiduos de Gaceta Náutica en sus versiones digital e impresa. Nuesta audiencia no ha dejado de crecer en los últimos años. Pero las sucesivas crisis han provocado una importante merma en la contratación de publicidad, nuestra única fuentes de ingresos.
Desde nuestra fundación en 2002 hemos sido un medio gratuito y queremos seguir manteniendo ese espíritu. Nuestras noticias siempre estarán en abierto para quien quiera leerlas o compartirlas. Para que esto siga siendo posible hemos puesto en marcha una campaña de contribución voluntaria mediante suscripción, una especie de taquilla inversa que funciona de una manera muy sencilla: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos con una contribución y pasarás a formar parte del Club GN.
Gaceta Náutica se ha caracterizado históricamente por su independencia y por publicar informaciones que no tienen eco en otras publicaciones del sector. Esta forma de entender el periodismo nos ha hecho acreedores de algunos premios como el que nos otorgó en 2017 la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares (APIB) por nuestra investigación sobre la contaminación marina.
Contamos con poder mantener nuestro producto mediante un sistema mixto de financiación basado en la libertad comercial y el soporte de nuestro lectores socios del Club GN.
Esperamos haberte convencido y si no es así, no importa: sigue abriendo la Gaceta Náutica cuando quieras. Estaremos encantados de informarte.