SECTOR NÁUTICO

 

ANEN se suma a la campaña Travel safe de Turespaña

La iniciativa tiene el objetivo de recuperar la confianza del viajero internacional y posicionar el Turismo Náutico.
M.P.

ANEN se suma a la campaña Travel safe, la estrategia de comunicación de Turespaña para recuperar la confianza del viajero internacional, con el objetivo de posicionar el Turismo Náutico.


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La náutica de recreo ha ido cobrando protagonismo en los últimos años entre los planes de ocio de una buena parte de nuestra sociedad. Durante la temporada estival de 2020, en plena pandemia, esta tendencia creció de forma muy notable (más del 50% con respecto al año anterior) en el turismo nacional, y disfrutar de la navegación de recreo ha pasado a estar entre las primeras opciones para disfrutar del tiempo libre en naturaleza para muchos españoles que no habían contemplado pasar sus vacaciones en un barco.



Con esta perspectiva de crecimiento de la demanda de actividades náuticas, la recuperación del turismo náutico internacional, ausente el año pasado, es esencial también en 2021. Por ello, ANEN ha intensificado su interlocución ante Turespaña para que la náutica tenga su rol en la estrategia de comunicación de este Organismo, como alternativa de ocio seguro y cualitativo.


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