PIRAGÜISMO

COMPETICIÓN

Sant Antoni acogerá la Copa Balear de Promoción de piragüismo

La prueba, en la que participarán 140 deportistas de todo el archipiélago, se celebrará este sábado en la playa de s’Arenal de Ibiza
M.P.

Este sábado, 27 de marzo, se celebrará en la playa de s’Arenal la Copa Balear de Promoció de Piragüismo, que abarca desde las categorías Infantil a Benjamín. Participarán un total de 140 palistas de todo el archipiélago, 30 de ellos pertenecientes a la cantera del Club Nàutic Sant Antoni (CNSA).


Port Calanova

La prueba, cuya organización corre a cargo del propio CNSA, se desarrollará de las 12.00 a las 17.00 horas con el apoyo de un amplio dispositivo policial y organizativo, con el objetivo de garantizar en todo momento las normas sanitarias y de distanciamiento social, y evitar aglomeraciones.



La competición se tendrá lugar en un circuito paralelo a la propia orilla. La logística, los servicios médicos, el podio de entrega de medallas, el área de estacionamiento de vehículos y remolques, la zona de avituallamiento y los WC móviles estarán ubicados en el parking del Hotel Ses Savines. Todos los participantes y técnicos deberán pasar por un control de acceso Covid-19, en el que se les medirá la temperatura y se les preguntará por posibles síntomas.



En todo momento habrá que cuidar la higiene de manos, portar mascarilla y mantener la distancia social. Las medallas a los ganadores se entregarán al final de cada prueba, únicamente acompañados por sus técnicos, y todos los actos sociales que son habituales en este tipo de pruebas han quedado suspendidos.


¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS?
HAZTE SOCIO DEL CLUB GACETA NÁUTICA.

Numerosos aficionados a la mar son lectores asiduos de Gaceta Náutica en sus versiones digital e impresa. Nuesta audiencia no ha dejado de crecer en los últimos años. Pero las sucesivas crisis han provocado una importante merma en la contratación de publicidad, nuestra única fuentes de ingresos.
Desde nuestra fundación en 2002 hemos sido un medio gratuito y queremos seguir manteniendo ese espíritu. Nuestras noticias siempre estarán en abierto para quien quiera leerlas o compartirlas. Para que esto siga siendo posible hemos puesto en marcha una campaña de contribución voluntaria mediante suscripción, una especie de taquilla inversa que funciona de una manera muy sencilla: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos con una contribución y pasarás a formar parte del Club GN.
Gaceta Náutica se ha caracterizado históricamente por su independencia y por publicar informaciones que no tienen eco en otras publicaciones del sector. Esta forma de entender el periodismo nos ha hecho acreedores de algunos premios como el que nos otorgó en 2017 la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares (APIB) por nuestra investigación sobre la contaminación marina.
Contamos con poder mantener nuestro producto mediante un sistema mixto de financiación basado en la libertad comercial y el soporte de nuestro lectores socios del Club GN.
Esperamos haberte convencido y si no es así, no importa: sigue abriendo la Gaceta Náutica cuando quieras. Estaremos encantados de informarte.