EVENTO

Guía para visitar el Salón Náutico de Palma con seguridad

Las entradas sólo podrán adquirirse a través de la web, habrá que elegir día y franja horaria de la visita a la feria y el acceso, limitado a 1.500 personas, se hará mediante la lectura del código QR
M.P.

Este año, la venta de entradas y de pases profesionales se hará únicamente a través de las webs www.palmainternationalboatshow.com y www.boatshowpalma.com para facilitar la compra a los visitantes y evitar posibles colas en taquillas físicas.


VANGUARD

Además, las personas que adquieran la entrada, tendrán que elegir el día que quieren visitar la feria así como la franja horaria (por la mañana de 10.00 a 15.00 o de tarde de 15.00 a 20.00 horas). De este modo, la organización podrá asegurar un flujo mayor de visitantes a la exposición garantizando, en todo momento, la seguridad del recinto. Por otra parte, este sistema evitará que las personas se concentren en una sola jornada.



Cabe recordar que este año, debido a la pandemia, la feria cuenta con un aforo controlado. Es decir, que el máximo número de personas que podrán coincidir al mismo tiempo en la dentro del recinto es de 1.500.



Con el objetivo de tener un evento seguro y minimizar las posibles esperas para acceder al recinto ferial, se conocerá en todo momento el aforo a través de las pantallas de las tres entradas al Salón Naútico.



El precio de los tíquets sencillos es de 10 euros. Por su parte, los visitantes profesionales que acrediten su condición podrán adquirir pases que les permitirán acceder a la feria durante todos los días a 50 euros.



El acceso se hará mediante la lectura del código QR del tíquet, que el visitante podrá llevar impreso o en el teléfono móvil. Una vez validada la entrada con un documento identificativo válido, se procederá a tomar la temperatura para evitar contagios, y disfrutar así de forma relajada de toda la oferta del Palma International Boat Show.



El Palma International Boat Show se celebrará del 3 al 6 de junio en el Moll Vell de Palma, y será el primer evento presencial del sector tras un año marcado por la pandemia. El PIBS está organizado por el Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI), organismo dependiente de la Conselleria de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Demodrática, junto a Balearic Yacht Brokers Association (BYBA). Con más de 35 ediciones, se ha convertido en uno de los certámenes náuticos más reconocidos a nivel internacional y el evento que estrena la temporada náutica del Mediterráneo.


¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS?
HAZTE SOCIO DEL CLUB GACETA NÁUTICA.

Numerosos aficionados a la mar son lectores asiduos de Gaceta Náutica en sus versiones digital e impresa. Nuesta audiencia no ha dejado de crecer en los últimos años. Pero las sucesivas crisis han provocado una importante merma en la contratación de publicidad, nuestra única fuentes de ingresos.
Desde nuestra fundación en 2002 hemos sido un medio gratuito y queremos seguir manteniendo ese espíritu. Nuestras noticias siempre estarán en abierto para quien quiera leerlas o compartirlas. Para que esto siga siendo posible hemos puesto en marcha una campaña de contribución voluntaria mediante suscripción, una especie de taquilla inversa que funciona de una manera muy sencilla: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos con una contribución y pasarás a formar parte del Club GN.
Gaceta Náutica se ha caracterizado históricamente por su independencia y por publicar informaciones que no tienen eco en otras publicaciones del sector. Esta forma de entender el periodismo nos ha hecho acreedores de algunos premios como el que nos otorgó en 2017 la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares (APIB) por nuestra investigación sobre la contaminación marina.
Contamos con poder mantener nuestro producto mediante un sistema mixto de financiación basado en la libertad comercial y el soporte de nuestro lectores socios del Club GN.
Esperamos haberte convencido y si no es así, no importa: sigue abriendo la Gaceta Náutica cuando quieras. Estaremos encantados de informarte.