CRUCERO

COMPETICIÓN

Un centenar de embarcaciones prepara La Ruta de la Sal

En la prueba, que comienza mañana, participarán cuatro crucero-regata del Club Nàutic Sant Antoni
M.P.

Mañana se dará la salida de la XXXIII edición de La Ruta de la Sal. Un total de cien embarcaciones, que partirán de Denia y Barcelona, con destino a la bahía de Portmany participan en la competición.


Fan not

Cuatro embarcaciones crucero-regata del Club Nàutic Sant Antoni lucharán por la victoria en la Ruta de la Sal. Se trata del ‘Adrenalín’ de Juan Carlos Sanchís, el ‘Argent Space-Ibiza’ de Pepe Roselló, el ‘Port Magnus’ de José Serrano y el ‘Nautic Café del Mar’, que partirán de Denia (versión Este), a las 12 horas, con 120 millas por delante y una previsión de viento muy escasa.



El ‘Nautic Café del Mar’, embarcación de la escuela de vela del CNSA, que se dedica a formación y regatas, participa con una tripulación de seis personas, compuesta por técnicos y regatistas del Área Deportiva, y la lidera Javier Rabelo, técnico de 29er del CNSA.



A pesar de que se han superado las doscientas preinscripciones, según ha informado la organización, se ha establecido un tope máximo de un centenar debido al contexto sanitario y, además, se ha anulado la salida que se venía haciendo desde Mallorca, que previsiblemente se retomará en 2022, con unas circunstancias más favorables.


¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS?
HAZTE SOCIO DEL CLUB GACETA NÁUTICA.

Numerosos aficionados a la mar son lectores asiduos de Gaceta Náutica en sus versiones digital e impresa. Nuesta audiencia no ha dejado de crecer en los últimos años. Pero las sucesivas crisis han provocado una importante merma en la contratación de publicidad, nuestra única fuentes de ingresos.
Desde nuestra fundación en 2002 hemos sido un medio gratuito y queremos seguir manteniendo ese espíritu. Nuestras noticias siempre estarán en abierto para quien quiera leerlas o compartirlas. Para que esto siga siendo posible hemos puesto en marcha una campaña de contribución voluntaria mediante suscripción, una especie de taquilla inversa que funciona de una manera muy sencilla: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos con una contribución y pasarás a formar parte del Club GN.
Gaceta Náutica se ha caracterizado históricamente por su independencia y por publicar informaciones que no tienen eco en otras publicaciones del sector. Esta forma de entender el periodismo nos ha hecho acreedores de algunos premios como el que nos otorgó en 2017 la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares (APIB) por nuestra investigación sobre la contaminación marina.
Contamos con poder mantener nuestro producto mediante un sistema mixto de financiación basado en la libertad comercial y el soporte de nuestro lectores socios del Club GN.
Esperamos haberte convencido y si no es así, no importa: sigue abriendo la Gaceta Náutica cuando quieras. Estaremos encantados de informarte.