Astondoa sorprende con una nueva línea de embarcaciones de crucero

El astillero español lanza al mercado su nuevo modelo, el Ax8, una embarcación de 24,46 metros de eslora total y 6,22 de manga máxima

El nuevo lanzamiento de Astondoa tiene una imagen imponente

Astondoa ha irrumpido con fuerza en el segmento de yates Flybridge de mayor eslora con su nuevo modelo, el Ax8, un crucero familiar de gama alta que, en sus 24,46 metros de eslora total y 6,22 de manga máxima, reúne todos todos los atributos para hacer insuperable la vida social en el mar.

El diseño del Ax8 refleja la acertada evolución del estilo español que, conservando las líneas esenciales de la marca y el estilo contemporáneo, adopta el carácter de la náutica de vanguardia y potencian el confort con espacios despejados, muy luminosos, funcionales y modernos.

Una vez más, la colaboración del astillero con el prestigioso diseñador Cristiano Gatto acierta de pleno en el estilismo que respira elegancia y carácter, pero también frescura y modernidad. La combinación de materiales nobles y tonos naturales ensalzan la luminosidad del barco creando ambientes perfectos para disfrutar de comidas y cenas a bordo, veladas familiares o simplemente relajarse en medio del mar.

Los pasillos laterales permiten un recorrido lineal, cómodo y seguro entre la bañera y el beach club, sin olvidarse del espacio de la habilitación interior en la zona de camarotes. El Ax8 ofrece dos espaciosos solariums, sin peldaños entre ellos, uno en la cubierta principal y el segundo en el flybridge para socializar, disfrutar al aire libre y contemplar el mar desde diferentes alturas.

La bañera de popa de generosas dimensiones alberga en su interior comedor y zona chillout, con vistas al beach club mediante un panel protector acristalado que unifica toda la zona. En el segundo puente, totalmente acristalado, se encuentra la patronera con un ergonómico puesto de mandos y un segundo salón privado.

El comedor-cocina del Ax8 cuenta con grandes cristales frontales y laterales que proporcionan buena luminosidad a este espacio de diseño avant garde.

En la cubierta inferior, se distribuyen los camarotes vip, a popa y a toda manga, y el de invitados, a proa, con generosas dimensiones. Completan el espacio de descanso, según las preferencias del armador, uno o dos amplios camarotes más. Todos cuentan con baño en suite, armarios amplios y numerosos espacios para almacenamiento. El Ax8 ofrece también dos cabinas para la tripulación.

¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS?
HAZTE SOCIO DEL CLUB GACETA NÁUTICA.

Numerosos aficionados a la mar son lectores asiduos de Gaceta Náutica en sus versiones digital e impresa. Nuesta audiencia no ha dejado de crecer en los últimos años. Pero las sucesivas crisis han provocado una importante merma en la contratación de publicidad, nuestra única fuentes de ingresos.

Desde nuestra fundación en 2002 hemos sido un medio gratuito y queremos seguir manteniendo ese espíritu. Nuestras noticias siempre estarán en abierto para quien quiera leerlas o compartirlas. Para que esto siga siendo posible hemos puesto en marcha una campaña de contribución voluntaria mediante suscripción, una especie de taquilla inversa que funciona de una manera muy sencilla: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos con una contribución y pasarás a formar parte del Club GN.

Gaceta Náutica se ha caracterizado históricamente por su independencia y por publicar informaciones que no tienen eco en otras publicaciones del sector. Esta forma de entender el periodismo nos ha hecho acreedores de algunos premios como el que nos otorgó en 2017 la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares (APIB) por nuestra investigación sobre la contaminación marina.

Contamos con poder mantener nuestro producto mediante un sistema mixto de financiación basado en la libertad comercial y el soporte de nuestro lectores socios del Club GN.

Esperamos haberte convencido y si no es así, no importa: sigue abriendo la Gaceta Náutica cuando quieras. Estaremos encantados de informarte.

QUIERO COLABORAR