Club Náutico de Ibiza: yo levanto la mano

La Administración dilata, por caminos muy incompresibles, una renovación que solamente perjudica al administrado con la degradación de unas instalaciones

Regatistas participantes en el Trofeo One Ibiza Suites

Levanto la mano y pido permiso para hablar, así me lo enseñaron de pequeño, no solo para poder hablar sino también para llamar la atención y que se me escuche. Hay cosas en esta vida que son como el ardor de estómago, molesto y recurrente.

Veo con preocupación que, una vez más, el Club Náutico de Ibiza lucha por su renovación, sin que la tremenda labor social que durante decenios ha efectuado sirva para nada.

Nos hemos vuelto como Fausto y hemos vendido nuestra alma al demonio. ¿Es el Estado un monstruo insaciable que solo piensa en recaudar y recaudar para luego derrochar en fines muchas veces opacos?.

Los que desde pequeños hemos crecido a la sombra de este club que nos ha apoyado en nuestras carreras deportivas sin pedir nada a cambio, apoyado no solo deportivamente sino a la hora de formarnos en nuestros inicios, más allá de resultados, no merece un trato tan despectivo por parte de la Administración, que por caminos a veces muy, muy incompresibles, dilata y dilata una renovación que solamente perjudica al administrado con la degradación de unas instalaciones que, cuando finalmente se adjudiquen, estarán más que inservibles y que, mientras tanto, se han vuelto hasta inseguras.

¡No podemos esperar más!

Todo mi apoyo a mi Club #SALVEMESCLUB.

¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS?
HAZTE SOCIO DEL CLUB GACETA NÁUTICA.

Numerosos aficionados a la mar son lectores asiduos de Gaceta Náutica en sus versiones digital e impresa. Nuesta audiencia no ha dejado de crecer en los últimos años. Pero las sucesivas crisis han provocado una importante merma en la contratación de publicidad, nuestra única fuentes de ingresos.

Desde nuestra fundación en 2002 hemos sido un medio gratuito y queremos seguir manteniendo ese espíritu. Nuestras noticias siempre estarán en abierto para quien quiera leerlas o compartirlas. Para que esto siga siendo posible hemos puesto en marcha una campaña de contribución voluntaria mediante suscripción, una especie de taquilla inversa que funciona de una manera muy sencilla: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos con una contribución y pasarás a formar parte del Club GN.

Gaceta Náutica se ha caracterizado históricamente por su independencia y por publicar informaciones que no tienen eco en otras publicaciones del sector. Esta forma de entender el periodismo nos ha hecho acreedores de algunos premios como el que nos otorgó en 2017 la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares (APIB) por nuestra investigación sobre la contaminación marina.

Contamos con poder mantener nuestro producto mediante un sistema mixto de financiación basado en la libertad comercial y el soporte de nuestro lectores socios del Club GN.

Esperamos haberte convencido y si no es así, no importa: sigue abriendo la Gaceta Náutica cuando quieras. Estaremos encantados de informarte.

QUIERO COLABORAR