Menorca recibe al Grupo IPM-IMG con la nueva concesión de Marina Port Mahón

Este pantalán, exclusivo para superyates, ofrece 30 amarres para barcos de entre 25 y 60 metros de eslora

Imagen aérea de las instalaciones de Marina Port Mahón

Grupo IPM-IMG es el nuevo concesionario del pantalán para superyates con 30 amarres para embarcaciones de 25 a 60 metros de eslora, localizado entre Punta de Cala Figuera y Punta del Rellotge.

Desde el momento de su traspaso, Marina Port Mahón implementó una nueva nueva imagen basada en sus valores como la naturaleza que la rodea, el castillo como icono del gran patrimonio histórico presente en la isla y las olas producidas por el conocido viento de Tramuntana.

La marina ofrece todos los servicios propios de un puerto deportivo, añadiendo además un exclusivo y personalizado servicio de concierge para que los clientes puedan solicitar en una sola llamada todo lo que necesiten, incluso antes de llegar a puerto.

Su emplazamiento en el centro de la capital menorquina, rodeada de servicios y entretenimiento a pocos pasos de los amarres, permite a los visitantes perderse entre las calles para palpar la cultura y el patrimonio local, y saborear su auténtica gastronomía tradicional.

El hecho de pertenecer a un gran grupo, permitirá ofrecer ventajas especiales a los clientes de Marina Port Mahón en el resto de sus instalaciones ubicadas en Mallorca, Ibiza o Valencia, de la misma manera que los clientes actuales de IPM-IMG Group también serán bien recibidos y conseguirán un trato preferente en Marina Port Mahón.

¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS?
HAZTE SOCIO DEL CLUB GACETA NÁUTICA.

Numerosos aficionados a la mar son lectores asiduos de Gaceta Náutica en sus versiones digital e impresa. Nuesta audiencia no ha dejado de crecer en los últimos años. Pero las sucesivas crisis han provocado una importante merma en la contratación de publicidad, nuestra única fuentes de ingresos.

Desde nuestra fundación en 2002 hemos sido un medio gratuito y queremos seguir manteniendo ese espíritu. Nuestras noticias siempre estarán en abierto para quien quiera leerlas o compartirlas. Para que esto siga siendo posible hemos puesto en marcha una campaña de contribución voluntaria mediante suscripción, una especie de taquilla inversa que funciona de una manera muy sencilla: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos con una contribución y pasarás a formar parte del Club GN.

Gaceta Náutica se ha caracterizado históricamente por su independencia y por publicar informaciones que no tienen eco en otras publicaciones del sector. Esta forma de entender el periodismo nos ha hecho acreedores de algunos premios como el que nos otorgó en 2017 la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares (APIB) por nuestra investigación sobre la contaminación marina.

Contamos con poder mantener nuestro producto mediante un sistema mixto de financiación basado en la libertad comercial y el soporte de nuestro lectores socios del Club GN.

Esperamos haberte convencido y si no es así, no importa: sigue abriendo la Gaceta Náutica cuando quieras. Estaremos encantados de informarte.

QUIERO COLABORAR